ERNIE BALL VOLT POWER SUPPLY 6191

ERNIE BALL VOLT POWER SUPPLY 6191

99,00 €
Impuestos incluidos 24-48 h

No subas al escenario sin la nueva fuente de alimentación de Ernie Ball. Para los músicos que se mueven, esta unidad ultracompacta y preparada para la carretera pone una completa solución de alimentación en la palma de su mano. Conecta todos tus pedales digitales y analógicos favoritos a múltiples salidas de corriente continua para obtener una potencia limpia y regulada. Relájate y confía en un diseño protegido térmicamente y a prueba de cortocircuitos con un funcionamiento de ultra bajo ruido. Cuando la carretera te llama, el Volt exige un lugar en tu pedalera.

Cantidad
Últimas unidades en stock

POTENCIA PARA TI

Cuando tus pedales son el corazón de tu equipo, el Ernie Ball Volt es la solución única. No podría ser más fácil enchufar el Volt en la toma de corriente del local y alimentar cada pedal analógico o digital de tu pedalera a través de las cinco salidas de 9 o 18 voltios de corriente continua. Y mientras que la alimentación directa de la toma de corriente es a menudo inconsistente, el Volt proporciona a tus pedales una alimentación mucho más limpia y totalmente regulada con un completo aislamiento eléctrico. Elimina el frustrante zumbido de tu cadena de audio y asegúrate de que el tono que buscabas siempre está listo. El Volt proporciona una alimentación cristalina para todos los efectos, desde los wahs clásicos, hasta los modernos overdrives.

LISTO PARA LA CARRETERA

Práctico y flexible, el Ernie Ball Volt sigue el ritmo incluso del músico moderno que más conciertos ofrece. Con unas dimensiones de sólo 90 x 59 x 23 mm, esta fuente de alimentación ultracompacta es más pequeña que un paquete de cuerdas Slinky, por lo que cabe en casi cualquier lugar, incluso en la pedalera más justa. En las giras internacionales, puedes enchufar el Volt en prácticamente cualquier toma de corriente -desde los Estados Unidos y el Reino Unido hasta la Unión Europea y China- utilizando el adaptador de corriente universal. Y cuando las luces del escenario se apagan, los indicadores LED del Volt te informan del estado de cada entrada/salida de un vistazo, para que nunca pierdas el control. Incluso existe la opción de conectar en cadena varias unidades Volt, para adaptarse a las configuraciones de efectos más complejas.

TE CUBRE LAS ESPALDAS

La Ernie Ball Volt es una fuente de alimentación en la que puedes confiar, incluso en los concierto más calurosos. Construida con una resistente carcasa blindada, esta unidad soporta el castigo del trabajo en su pedalera y nunca se pierde un concierto. Protegida térmicamente y a prueba de cortocircuitos, con un funcionamiento ultra silencioso que no compromete tu tono, la Volt te permite olvidarte de tu equipo y centrarte en tocar tu instrumento.

PO6191
1 Artículo

Puede que necesites

También te puede interesar 16 otros productos en la misma categoria

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña