Evans 22'' Eq3 Onyx Resonante BD22RONX

Evans 22'' Eq3 Onyx Resonante BD22RONX

69,00 €
Impuestos incluidos 24-48 h

La serie de parches resonantes Evans Onyx lleva una sola capa de película de 10 mil y un agujero de descompresión de 12 cm. El diseño tipo EQ3 ofrece un sonido cálido y con pegada con una caída corta y controlada que es ideal tanto para el directo como para estudio. La película Onyx lleva un revestimiento mate que ofrece un sustain corto con un sonido oscuro.

Durante más de 60 años, Evans ha sido innovadora en el diseño y fabricación de parches para batería. Como creadora del primer parche sintético y otros productos revolucionarios como las series EMAD, Hydraulics y UV1, los parches de Evans se diseñan con la intención de resolver los problemas de los bateristas. Reconocidos por su gran calidad y consistencia, todos los parches Evans se fabrican en los EE. UU. e incorporan la Level 360 Technology. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

Parche resonante para tambor de 22 pulgadas (559 mm) fabricado con una sola capa de película de 7 mil y con recubrimiento esmerilado mate.

Un aro interno de control de armónicos instalado está hecho para cualquier situación con micrófonos desde el estudio hasta el estadio.

El agujero de descompresión de 12 cm lleva un protector de plástico que centra el tono y mejora el montaje, además proteger el agujero

Disponible en versiones con esmerilado mate, onix, blanco liso y con recubrimiento blanco.

Todos los parches para tambor Evans están diseñados, procesados y fabricados en EE. UU.

BD22RONX
1 Artículo

Puede que necesites

También te puede interesar 16 otros productos en la misma categoria

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña