BOSS CP1X COMPRESOR

BOSS CP1X COMPRESOR

169,00 €
Impuestos incluidos

Equipado con tecnología MDP de BOSS, el CP-1X es un nuevo tipo de compresor multibanda para guitarra que preserva el carácter de tu instrumento y técnica, ofreciéndote la máxima expresividad musical. El procesamiento inteligente analiza la señal en múltiples dimensiones mientras tocas, con un control avanzado de la dinámica que nunca colorea ni embarra tu sonido, algo que no pueden decir muchos compresores de pedal. La sencilla interfaz de cuatro diales permite obtener fácilmente resultados sofisticados, mientras que el práctico indicador de reducción de ganancia te muestra en todo momento cuánta compresión se está aplicando. Optimizado para todo tipo de guitarras, el CP-1X te ofrece un rendimiento nunca visto para cualquier estilo musical.

Cantidad
Sin stock


Revolucionario compresor de guitarra con la avanzada tecnología MDP de BOSS para preservar la expresión musical

La circuitería inteligente se adapta a cada registro y matiz de la interpretación, con una compresión natural de claridad extraordinaria

Sofisticado procesamiento interno con múltiples parámetros interconectados, accesibles mediante sencillos controles de pedal

El indicador de ganancia muestra el grado de compresión actual de un vistazo

La circuitería digital reduce el ruido notablemente, un problema común de los compresores convencionales

La electrónica profesional con entrada de 18 voltios ofrece un sonido limpio y potente con un amplio margen dinámico

Compatible con todo tipo de guitarras, incluidas electroacústicas y de siete y ocho cuerdas

Cinco años de garantía BOSS

Sonido natural con procesamiento inteligente

El CP-1X es un compresor de guitarra que te ofrece una experiencia totalmente nueva. Muchos compresores de pedal colorean y restringen tu sonido, y no es nada fácil ajustarlos para tocar distintos estilos. El innovador CP-1X elimina estas y otras desventajas, abriendo las puertas a todo un mundo de posibilidades expresivas. El potente motor de MDP analiza los numerosos elementos sonoros de la guitarra en tiempo real, ofreciendo una compresión natural que sigue tu interpretación y se adapta a ella de forma inteligente. Gracias a este sofisticado enfoque, siempre disfrutas de tu sonido y tu técnica, incluso con ajustes agresivos para conseguir señales supercomprimidas.

Alcanza nuevos niveles de expresión musical

El CP-1X te ofrece un sonido rico y musical con cualquier tipo de guitarra y estilo. Desde fraseos y arpegios melodiosos hasta ritmos contundentes y solos fulgurantes, todo lo que toques conserva sus matices y detalles. El pedal también ofrece resultados extraordinarios al tocar licks de country con púa y dedos, ritmos funky y otros usos habituales de la compresión de guitarra, y funciona muy bien como realzador gracias a su sonido potente y transparente. En guitarras de siete y ocho cuerdas, el CP-1X controla fácilmente la dinámica del rango superior sin perder potencia en los graves. Y cuando se usa con una guitarra electroacústica, los sobretonos naturales y exuberantes se conservan plenamente al pasar de un fingerpicking delicado a un rasgueo de acordes completos.

Calidad de estudio con controles sencillos

Con los diales de la mayoría de compresores de pedal, lo que ves es lo que hay. En el CP-1X, sin embargo, los controles del pedal interactúan entre sí a un nivel muy detallado. Cuando giras un dial, un gran número de parámetros interconectados se ajustan internamente al instante. Esto te ofrece unas prestaciones muy avanzadas de control de dinámica y modelado de sonido, con resultados antes solo al alcance de equipos de estudio de gama alta. Y lo mejor de todo es que no necesitas ser un ingeniero de sonido para usar el CP-1X. Los expertos de BOSS han calibrado su sofisticado procesamiento MDP para que puedas conseguir un sonido ultralimpio con los sencillos controles del pedal.

Características de gama alta para actuaciones profesionales

El CP-1X incluye una circuitería de entrada de 18 voltios de calidad profesional que ofrece un amplio margen dinámico para las pastillas de guitarra más potentes, garantizando una claridad excepcional con cualquier instrumento. Un indicador de reducción de ganancia de 16 segmentos muestra claramente el grado de compresión para que siempre sepas cómo está actuando el pedal. La tecnología de BOSS te ofrece otra gran ventaja: un nivel de ruido muchísimo más bajo que el de otros compresores.

MDP: tecnología avanzada y sonido superior

La tecnología Multi-Dimensional Processing (MDP) de BOSS capitaliza décadas de investigación y desarrollo para abordar de una manera original la obtención de sonidos de guitarra excepcionales. MDP analiza en tiempo real diversos elementos que conforman el sonido, como la frecuencia, sobretonos, dinámica, respuesta de pastilla, etc. También se analizan varias características de la interpretación, como el registro de las notas, la diferencia entre notas sueltas y acordes, el nivel de vibrato y los bendings, entre otros. Cada elemento se procesa de formas exclusivas para producir sonidos optimizados mientras tocas. Con su enfoque ultradetallado de alta tecnología, MDP proporciona unas prestaciones de calidad sonora y ejecución que superan con creces los límites del procesamiento de efectos tradicional.

CP-1X

Puede que necesites

También te puede interesar 8 otros productos en la misma categoria

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña