D'ADDARIO XTC45 XT Classical Silver Plated Copper, tensión normal

17,80 €
Impuestos incluidos 24-48 h

Las cuerdas D'Addario XT Classical combinan nuestras cuerdas agudas Pro-Arté de primera calidad, que entonan con precisión, con nuestras graves de compuesto patentadas, mejoradas con nuestro tratamiento avanzado de resistencia a la corrosión para brindar una respuesta dinámica y un tono duradero

Cantidad
Últimas unidades en stock

Las cuerdas XT Classical cuentan con un tratamiento de larga duración en cada cuerda entorchada del juego, preservando el tono natural y el tacto de las cuerdas no recubiertas.

Los juegos de cuerdas XT Classic utilizan nuestras graves Composite patentadas y las agudas con entonación precisa de nuestras legendarias cuerdas Pro-Arte, el combinando una respuesta dinámica y un rendimiento duradero.

El embalaje interior tiene un cierre de cremallera que se puede volver a cerrar, para facilitar la apertura y el almacenamiento de las cuerdas no utilizadas.

El embalaje interior tiene un cierre de cremallera que se puede volver a cerrar, para facilitar la apertura y el almacenamiento de las cuerdas no utilizadas.

Cada juego incluye un código del Players Circle para la identificación, registro y autenticación del producto. Los músicos pueden acumular puntos para obtener regalos de productos y merchandising D’Addario

XTC45
1 Artículo

Ficha de datos

Número de Cuerdas
6 cuerdas
Tipos de Cuerdas
Cuerdas Guitarra Clásica

Puede que necesites

También te puede interesar 16 otros productos en la misma categoria

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña