Juego Savarez Clásica Alliance Corum 500-AR

16,25 €
Impuestos incluidos 24-48 h

Juego Savarez Corum Alliance 500-AR de 6 cuerdas para guitarra clásica/flamenca de tensión media

Cantidad
Últimas unidades en stock

Este juego está compuesto por primas KF Alliance Composite (E-Mi, B-Si, G-Sol) de fluorocarbono. Los bordones Corum ofrecen una excepcional flexibilidad en conjunción con la estabilidad. Las primas KF son cuerdas fabricadas con materiales composite. Las fibras composite de KF Alliance tienen la misma densidad y la misma elongación que la “tripa”. La densidad es mayor que la de cuerdas de poliamida y son más delgadas que las cuerdas de nylon pudiendo soportar tensiones de hasta 35 Kg. La fricción interna entre moléculas es muy baja y así aumenta su durabilidad.

Los bordones Corum de entorchado plateado representan una segunda revolución en el mundo de la guitarra. Son los únicos que ofrecen una excepcional flexibilidad asociada con la rigidez adecuada. También ofrecen una flexibilidad mejorada en comparación con las cuerdas tradicionales. Savarez fabrica cuerdas con una mayor flexibilidad a diferencia de cualquier otro fabricante en el mundo, ofreciendo una respuesta muy rápida y precisa. Los bordones Corum ofrecen un equilibrio perfecto y combinan a la perfección con las primas KF Alliance, exclusiva de Savarez. La tercera cuerda, Sol, garantiza la transición homogénea entre el Si de la segunda y el Re de la cuarta, y se equilibran perfectamente con las otras cuerdas del juego en términos de calidad de sonido. No es necesario recurrir a un Sol entorchado para equilibrar el juego.

Características acústicas: Claridad y pureza de sonido, riqueza de timbre, gran sensibilidad, potencia, proyección y una duración prolongada del sonido. Su diseño produce una reducción de la fricción interna de la cuerda lo que se traduce en una vibración estable con un sonido de más nivel y más duradero.

500-AR
9 Artículos

Ficha de datos

Número de Cuerdas
6 cuerdas
Tipos de Cuerdas
Cuerdas Guitarra Clásica

Puede que necesites

También te puede interesar 16 otros productos en la misma categoria

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña