Elixir Bajo Nickel 14077 (45-105)

Elixir Bajo Nickel 14077 (45-105)

49,00 €
Impuestos incluidos

Las cuerdas para bajos de acero niquelado Elixir con revestimiento NANOWEB brindan un tono rico y redondeado con mayor claridad y presencia de rango medio más pesado.

Cantidad
Sin stock


14077 4-String Light/Medium, Long Scale .045 .065 .085 .105

Trabajando en estrecha colaboración con la comunidad mundial de bajos, preguntamos a más de 4000 intérpretes qué necesitaban de una cuerda de bajo y reclutamos a más de 1000 intérpretes para las pruebas de campo para ayudar a mejorar la jugabilidad y nuestro revestimiento protector NANOWEB. Inspirada en nuestras pruebas de campo, la línea completa de cuerdas de bajo eléctrico Elixir Strings ahora se beneficia de un revestimiento NANOWEB hecho exclusivamente para bajo. Con la experiencia de tocar también mejorada por perfiles de tensión de cuerda optimizados, flexibilidad y sensación, nuestras cuerdas de bajo de acero niquelado ofrecen:

Tono rico y redondeado con mayor claridad *

Sensación suave y natural y chirrido reducido de los dedos

Mayor durabilidad y respuesta, incluso durante ataques contundentes

Mayor vida útil del tono que cualquier otra cuerda de bajo, sin recubrimiento o recubierto **

Elixir Strings es la única marca de cuerdas recubiertas que protege toda la cuerda con un recubrimiento ultrafino, que mantiene la suciedad fuera de los espacios entre los devanados. Con un rendimiento constante de concierto en concierto, las cuerdas de bajo de acero niquelado Elixir eliminan la molestia y el gasto de los frecuentes cambios de cuerda.

14077

Ficha de datos

Número de Cuerdas
4 cuerdas
Tipos de Cuerdas
Cuerdas para Bajo

Puede que necesites

También te puede interesar 16 otros productos en la misma categoria

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña