D'Addario EXL160 50-105

23,00 €
Impuestos incluidos 24-48 h

El EXL165 es un popular juego para bajo híbrido que combina las cuerdas agudas de un EXL170 (.45 y .60) con las cuerdas graves de un EXL160 (.85 y .105). Este juego es óptimo para músicos que buscan la combinación ideal de tensión cómoda con un brillo característico y graves explosivos y potentes. Adecuadas para bajos con una longitud de escala de hasta 36 1/4 pulgadas

Cantidad
Últimas unidades en stock

Nuestras cuerdas para bajo eléctrico más vendidas, apreciadas por los músicos por su rendimiento fiable y su sonido versátil.

El alambre de entorchado de acero niquelado proporciona un sonido brillante y concentrado para bajo, ideal para una gran variedad de géneros musicales.

Como todas las cuerdas de bajo D'Addario, las XL Nickel están fabricadas con nuestro núcleo hexagonal Hex-Core patentado, que garantiza una entonación perfecta, una sensación uniforme y una gran durabilidad.

Los juegos de bajo XL Nickel tienen un código en la bolsa reciclable VCI, que puedes registrar para obtener puntos Players Circle.

Las cuerdas para bajo recubiertas XL Nickel están fabricadas en los EE. UU., creadas según nuestras exigentes especificaciones en nuestra planta de producción de Nueva York.

EXL160
5 Artículos

Ficha de datos

Número de Cuerdas
4 cuerdas
Tipos de Cuerdas
Cuerdas para Bajo

Puede que necesites

También te puede interesar 16 otros productos en la misma categoria

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña