• ¡Disponible sólo en Internet!
retsch G2655 Streamliner Center Block Jr. with V-Stoptail, Laurel Fingerboard, Broad'Tron BT-2S Pickups, Gunmetal

Gretsch G2655 Streamliner Center Block Jr. with V-Stoptail, Laurel Fingerboard, Broad'Tron BT-2S Pickups, Gunmetal

449,00 €
Impuestos incluidos

ENVÍO 3-5 DÍAS!!!

La emocionante G2655 Streamliner™ Center Block Jr. Double-Cut con V-Stoptail está diseñado para tres cosas simples: alto rendimiento amigable con la ganancia, facilidad de ejecución y estilo espectacular. Una elegante máquina de música, la G2655 reproduce los éxitos con características actualizadas mientras se mantiene fiel a That Great Gretsch Sound!™ que ha sido un componente vital del rock and roll desde sus inicios.

Cantidad
Sin stock


El secreto del sonido del Streamliner es doble: la pastilla humbucking Broad'Tron™ BT-2S y el bloque central de caoba. Diseñado específicamente para la colección Streamliner, la pastilla Broad'Tron de alto rendimiento genera una definición mejorada con una respuesta de bajos más ajustada para bajos robustos, agudos prístinos y un rango medio ronco. Un bloque central de caoba con cámara liviana corre a lo largo del cuerpo, reforzando la parte superior y eliminando la retroalimentación indeseable para un rendimiento amigable con el volumen en los escenarios modernos. La potencia sónica del Streamliner está aprovechada y moldeada por el diseño de control tradicional: controles de volumen de captación de mástil y puente, un control de tono maestro, control de volumen maestro y conmutación de captación de tres vías. Un diapasón de laurel de 12” de radio de ejecución rápida con elegantes incrustaciones perladas Big Block y 22 trastes jumbo medianos se asienta sobre el mástil de nato encuadernado en blanco con un perfil delgado en forma de “U”, ideal para el trabajo de acordes o riffs ardientes. Disfrute de una estabilidad de afinación sólida como una roca gracias al elegante cordal Gretsch V-Stoptail, el puente anclado Adjusto-Matic™ y la tuerca de hueso sintético.

Todo el estilo clásico y llamativo que espera de Gretsch está aquí: perillas de control negras de estilo vintage, orificios en forma de F agrandados para proyección acústica, elegante encuadernación en blanco envejecido con filetes mejorados, herrajes de níquel de aspecto elegante, tres capas golpeador de tortuga y construcción de arce laminado arqueado. Fácil de tocar mientras rockea gracias a su cuerpo más pequeño, el G2655 es un instrumento fenomenal para el músico moderno que quiere controlar el escenario y la audiencia mientras se destaca del resto.

2806500568

Puede que necesites

También te puede interesar 16 otros productos en la misma categoria

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña