GrestchG2622T Streamliner™ Center Block with Bigsby®, Laurel Fingerboard, Broad'Tron™ BT-2S Pickups, Riviera Blue

€429.00
Tax included

G2622T Streamliner™ Center Block with Bigsby®, Laurel Fingerboard, Broad'Tron™ BT-2S Pickups, Riviera Blue?

Quantity
Last items in stock

Revitalizando los mejores elementos del pasado, el G2622T Streamliner ™ Center Block Double-Cut con Bigsby® irrumpe en la era de la música moderna con un sonido y un estilo potentes. Intenso y resistente a la retroalimentación, el elegante G2622T está diseñado para el guitarrista que exige más que lo mundano de un instrumento: más rendimiento, más estilo y, lo más importante, más volumen, al tiempo que conserva todo lo que espera de un Gretsch.
El secreto del sonido del Streamliner es doble: la pastilla humbucker Broad’Tron ™ BT-2S y el bloque central de pícea. Diseñada específicamente para la colección Streamliner, la pastilla Broad’Tron BT-2S de alto rendimiento genera una definición mejorada con una respuesta de graves más ajustada para graves robustos, agudos impecables y un rango medio gutural. Un bloque central de abeto liviano corre a lo largo del cuerpo, reforzando la parte superior y eliminando la retroalimentación no deseada para un rendimiento amigable con el volumen en escenarios de balanceo. La potencia sónica del Streamliner es aprovechada y moldeada por el diseño de control tradicional: controles de volumen de pastilla de mástil y puente, un control de tono maestro, control de volumen maestro y conmutación de pastilla de tres vías. Un diapasón de laurel de radio de 12 ”de ejecución rápida con elegantes incrustaciones perladas Big Block y 22 trastes medianos jumbo se asienta sobre el mástil de nato encuadernado en blanco con un perfil delgado en forma de" U ", ideal para trabajos de acordes o riffs ardientes. Agregue un poco de brillo y expresión a su interpretación con el cordal de vibrato B70 con licencia de Bigsby, mientras que el puente Adjusto-Matic ™ anclado y la tuerca de hueso sintético otorgan una estabilidad de afinación asombrosa y una entonación precisa y sin deslizamientos.
Todo el estilo clásico y llamativo que esperas de Gretsch está aquí: perillas de control negras de estilo vintage, orificios en F agrandados para una mayor proyección acústica, elegante encuadernación en blanco envejecido con purfling mejorado, herrajes de níquel de aspecto pulido, tres golpeador de capas negras y construcción de arce laminado arqueado. Casi imposible de dejar de tocar una vez que lo coges y comienzas a tocar, el G2622T tiene el sonido actualizado y el estilo clásico que le ha valido a Gretsch elogios desde los albores del rock 'n' roll.?

Nickel Plated Steel (.010-.046 Gauges)?

Nombre del modelo
G2622T Streamliner™ Center Block with Bigsby®, Laurel Fingerboard, Broad'Tron™ BT-2S Pickups, Riviera Blue
N.º de modelo
2806100502
Country Of Origin
ID
Color
Riviera Blue
Cuerpo
Laminated Maple
Acabado del cuerpo
Gloss
Forma del cuerpo
Streamliner™ Center Block
Material del mástil
Nato
Acabado del mástil
Gloss
Forma del mástil
Thin "U"
Longitud de escala
24.75" (629 mm)
Diapasón
Laurel
Radio del diapasón
12" (305 mm)
Número de trastes
22
Frets Size
Medium Jumbo
Tuerca para cuerdas
Synthetic Bone
Ancho de cejilla
1.6875" (42.86 mm)
Posición de las incrustaciones
Big Block
Pastilla para puente
Broad'Tron™ BT-2S
Pastilla media
N/A
Pastilla para mástil
Broad'Tron™ BT-2S
Controles
Volume 1. (Neck Pickup), Volume 2. (Bridge Pickup), Master Volume, Master Tone
Interruptor de pastillas
3-Position Toggle: Position 1. Bridge Pickup, Position 2. Bridge And Neck Pickups, Position 3. Neck Pickup
Ajuste de pastillas
HH
Puente
Anchored Adjusto-Matic™
Acabado del hardware
Nickel
Llaves de afinación
Die-Cast
Golpeador
3-Ply Black
Botones de ajuste
Black Vintage-Style
Cuerdas
2806100502
También te puede interesar 16 other products in the same category

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password