ALHAMBRA 5P GUITARRA CLÁSICA

822,00 €
Impuestos incluidos

Consultar BEST-PRICE

El modelo 5 P de Guitarras Alhambra constituye un paso más respecto al modelo 4p. Se modifica la construcción de la caja para otorgarle mayor robustez y se mantienen detalles característicos como las cuatro capas de barniz, el diapasón con madera de ébano, clavijeros de calidad superior y la utilización de un hermoso Palosanto de India utilizado para los aros y fondo.

Certificados como comercio adherido a la red ADA

Cantidad
Sin stock


Construcción Robusta y Detalles Exquisitos

El modelo 5 P de Guitarras Alhambra representa la evolución del exitoso 4p. Su construcción se ha mejorado para brindar una caja más robusta, mientras mantiene detalles característicos como las cuatro capas de barniz, el diapasón de ébano, clavijeros de calidad superior y el exquisito Palosanto de India para aros y fondo. Descubre una guitarra diseñada para interpretar diversos estilos musicales, ofreciendo comodidad, un sonido excepcional y una respuesta impecable.

Sonido Equilibrado y Respuesta Superior

La caja de resonancia del 5 P presenta un diseño de varetaje único, con una delgada madera apoyada por siete barras, dos de ellas en la parte inferior. Este detalle de construcción no solo hace que la guitarra sea resistente y liviana, sino que también mejora su sonido, proporcionándole más cuerpo, calidez y riqueza. Los "huesos" de melamina en silleta y cejuela son altamente transmisores de sonido, contribuyendo a un tono definido y constante en todo el mástil. Experimenta un sonido melodioso y distintivo, destacando la calidad sonora en el traste número 12.

Versatilidad en Diseño y Tamaño

El modelo 5 P no solo impresiona con su sonido, sino que también ofrece versatilidad en su diseño. Disponible en formato Cut Away (CW) para facilitar el acceso a la parte baja del diapasón y en formato de cuerpo estrecho (CT) para una interpretación más cómoda en posición vertical. Este instrumento también se adapta a diversas preferencias de tamaño y está disponible para guitarristas zurdos. Descubre la libertad de expresión musical con un instrumento que se ajusta a tu estilo único.

TAPA: Cedro Macizo o Abeto Macizo

AROS Y FONDO: Palosanto de India

MANGO: Samanguila. Mango reforzado con ébano

DIAPASÓN: Ébano

CLAVIJEROS: Dorados

809-5P

Ficha de datos

Forma
Clásicas
Cuerpo
Palosanto
Diapasón
Samanguila
Color
Natural
Otros
Sin funda/estuche
Tapa
Cedro macizo

Puede que necesites

También te puede interesar 16 otros productos en la misma categoria

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña