Fender Pack púas 351 Shape, Material Medley, Heavy, (6)

6,00 €
Impuestos incluidos 24-48 h

Las púas Fender® brindan comodidad y flexibilidad de alto rendimiento para todos los intérpretes, con una variedad de materiales clásicos y contemporáneos para adaptarse a los estilos de interpretación y preferencias de cada guitarrista.

La forma tradicional 351, nuestro diseño de selección más popular, es un accesorio perfecto para jugadores de estilos y técnicas versátiles. Este paquete de seis púas contiene una hecha con varios materiales Fender: celuloide, tortuga, nailon y Dura-Tone™, junto con una púas Wavelength™.

Celuloide: las púas de celuloide ofrecen una sensación de interpretación tradicional y un tono musical cálido y redondo.

Tortuga: Elaboradas a partir de Ultem®, las púas Tortuga producen un tono ligeramente más cálido que sus contrapartes puras de Ultem.

Longitud de onda: un giro pragmático en el diseño tradicional de púas, púas de longitud de onda con impresiones deportivas grabadas en ambos lados.

Nailon: estas púas de nailon fabricadas en EE. UU. ofrecen una superficie de agarre táctil antideslizante mejorada.

Dura-Tone: De larga duración y duradero, Delrin® tiene una sensación más rígida que el celuloide, dando un ataque fuerte y bien definido a cada golpe.

Cantidad
Últimas unidades en stock

1980100500
2 Artículos

Puede que necesites

También te puede interesar 16 otros productos en la misma categoria

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña