ALHAMBRA 2C GUITARRA CLÁSICA

438,00 €
Impuestos incluidos 24-48 h

Consultar BEST-PRICE

ALHAMBRA 2C. Guitarra clásica con tapa maciza de cedro, aros y fondo de sapeli y diapasón de palosanto. Dos cenefas. Acabado: Brillo.

Sumérgete en el mundo musical con la Guitarras Alhambra Modelo 2 C, una obra maestra que te brinda un gran volumen y claridad desde el primer contacto. Este instrumento de estudio no solo ofrece una calidad sonora excepcional, sino que también presenta una amplia gama de tonos, permitiéndote crear melodías con diferentes matices y colores. Descubre el placer de tocar con potencia y expresividad, elevando tu experiencia musical a nuevas alturas.

Certificados como comercio adherido a la red ADA

Cantidad
Últimas unidades en stock

Versatilidad para Estilos Únicos

El Modelo 2 C de Guitarras Alhambra no solo es una herramienta para principiantes, sino que también desata tu creatividad con infinitas posibilidades de interpretación. Desde acordes suaves hasta arpegios dinámicos, este instrumento se adapta a diversos estilos musicales, convirtiéndose en tu compañero ideal en el viaje de descubrimiento musical. Experimenta la versatilidad que necesitas para expresar tu singularidad a través de la música.

Estética Elegante y Acabado Detallado

Suma estilo a tu arte con la estética elegante del Modelo 2 C. Esta hermosa guitarra, construida con Sapelli para aros y fondo, Palosanto en el diapasón, y clavijeros niquelados, no solo ofrece un sonido excepcional, sino que también es una joya visual. El acabado cuidado se destaca con un doble perfil, incluyendo uno en el fondo. Además, la posibilidad de elegir entre tapa de Cedro o Abeto agrega un toque personal a tu instrumento.

La elección entre Cedro o Abeto para la tapa no solo afecta el color del sonido, sino que también transforma radicalmente la estética de la guitarra. El Abeto presenta un tono más claro, mientras que el Cedro ofrece una calidez única. Este nivel de detalle muestra el compromiso de Guitarras Alhambra con la excelencia en cada aspecto del instrumento.

Experimenta la potencia y la diversidad de matices con la melamina en la silleta y la cejuela. Este material sintético, excelente transmisor de sonido, contribuye a un tono redondo y claro, manteniendo la fuerza y la riqueza tonal del Modelo 2 C.

Características

TAPA: Cedro Macizo o Abeto Macizo

AROS Y FONDO: Sapelli 

MANGO: Samanguila

DIAPASÓN: Palosanto

CLAVIJEROS: Niquelados

803-2C
2 Artículos

Ficha de datos

Forma
Clásicas
Cuerpo
Sapeli
Diapasón
Samanguila
Color
Natural
Otros
Sin funda/estuche
Tapa
Cedro macizo

Puede que necesites

También te puede interesar 16 otros productos en la misma categoria

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña