Boss AC3 Acoustic Simulator

Boss AC3 Acoustic Simulator

149,00 €
Impuestos incluidos

El AC-3 Acoustic Simulator es el nuevo pedal compacto de BOSS mejorado con la tecnología COSM. Utiliza la tecnología de modelado única de Roland para transformar cualquier guitarra eléctrica en una fenomenal guitarra acústica. Se ha añadido una nueva reverberación y ruta de salida versátil para ofrecer sonidos de guitarra acústica más realistas. El AC-2 actual ha permitido a muchos guitarristas crear sonidos de guitarra acústica con una guitarra eléctrica. Con el AC-3 se mejora la capacidad del AC-2, con la reverberación añadida y DSP más innovador que se adapta a los sonidos de guitarra acústica. Con la instalación de la tecnología de modelado COSM, el nuevo pedal AC-3 es único en el mercado.

Cantidad
Sin stock


El modelado de guitarra acústica b más avanzado en un pedal compacto

Cuatro modos de simulación: Estándar, Jumbo, Mejorado y Piezo.

Mandos Top y Body para afinar la resonancia del cuerpo virtual

Reverberación integrada, optimizada para la simulación de guitarra acústica

La ruta de salida versátil ofrece una configuración más ideal para los sonidos de guitarra acústica

Modelado Avanzado

La tecnología de modelado acústico COSM de BOSS se muestra maravillosamente en este pedal pequeño pero potente, que simula una guitarra acústica con mucha más precisión y realismo que lo que permitía la tecnología anterior. Derivado del tope de gama AD-8 de BOSS, el AC-3 simula el sonido de una guitarra acústica con una precisión increíble. Se proporcionan cuatro modos de simulación: estándar, jumbo, mejorado y equipado con piezoeléctrico; este último proporciona ese famoso sonido piezoeléctrico directo de "corte a través de la mezcla". Los pedales de modelado de guitarra acústica compactos anteriores eran prometedores, pero ahora el listón se ha elevado con AC-3.

Control fino

Los controles Top y Body se proporcionan para dar forma a las características de los cuatro modelos acústicos. Cree el sonido perfecto de guitarra acústica de forma rápida y sencilla con simples giros de perilla.

Reverberación incluida

Añade profundidad y dulzura al sonido con la reverberación digital integrada del AC-3. ¡Es como tener dos pedales en uno!

Rutas de salida versátiles

Se proporcionan dos juegos de salidas para conectar el AC-3 a un amplificador de guitarra estándar ya un dispositivo de entrada directa como una grabadora PA.

AC-3

Puede que necesites

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña