FOCUSRITE Interface de audio usb SCARLETT SOLO STUDIO 3RD GEN

€198.00
Tax included

Interfaz de audio con el previo de micro con el mejor rendimiento de la familia Scarlett, ahora con el modo Air seleccionable para dar a tus grabaciones un sonido más brillante y abierto. Micrófono de condensador de g

Quantity
Out-of-Stock


?Interfaz de audio con el previo de micro con el mejor rendimiento de la familia Scarlett, ahora con el modo Air seleccionable para dar a tus grabaciones un sonido más brillante y abierto. Micrófono de condensador de gran diafragma que te permite capturar grabaciones con calidad de estudio fieles a la fuente original. Los auriculares cerrados HP60 MkIII mejorados ofrecen alta calidad de sonido y comodidad duradera, de gran valor para grabar y mezclar. Una entrada de instrumento con gran margen para grabar guitarras o bajos sin clipping o distorsión no deseados. Con la herramienta Quick Start, ahora es más fácil que nunca empezar a usarla.


No encontrarás un pack de grabación más fiable y con mejor sonido. Scarlett Solo Studio proporciona a cantantes y compositores un proceso de grabación tranquilizadoramente fácil.

CONTENIDO: una interfaz de audio USB Scarlett Solo , un micrófono de condensador, un cable de micrófono XLR de 3 metros, auriculares cerrados y software gratuito para que puedas empezar a hacer música al momento.

Incluye un previo de micro Scarlett actualizado de tercera generación: con ajuste opcional Air para reproducir el efecto Air del previo de micro original ISA de Focusrite, dando a tus grabaciones vocales y acústicas un sonido más brillante y abierto.

El micrófono de condensador CM25 MkIII te permite capturar grabaciones de calidad de estudio fieles a la fuente original, mientras que los auriculares cerrados HP60 MkIII, con un nuevo diseño mejorado, ofrecen alta calidad de sonido y una comodidad duradera durante la grabación y la mezcla.

Simplemente conecta tu guitarra o bajo a la entrada de instrumento y empieza a grabar sin clipping ni distorsiones no deseadas, mientras controlas tus niveles de entrada con el intuitivo medidor Gain Halo.

Equipada con conversores AD-DA de alto rendimiento a 24-bit/192kHz, Scarlett garantiza la misma calidad de sonido profesional en toda la serie de tercera generación y las salidas balanceadas de la Scarlett Solo están libres de zumbidos al conectarlas a monitores de estudio con entradas balanceadas, para que tengas siempre un reproducción de audio prístina. Scarlett Solo está diseñada para aguantar días de carretera y se conecta directamente a tu Mac® o PC a través de un cable USB, sin necesidad de alimentación externa.

Viene con todas las herramientas de software que necesitas para empezar, incluidas dos completas plataformas de trabajo de audio digital: Ableton® Live Lite™ y Pro Tools® First Focusrite Creative Pack. Suficientemente intuitiva para principiantes a la vez que suficientemente avanzada para inspirar creatividad real con efectos de gran sonido.

Focusrite se ha asociado con Splice para dar a los usuarios del interfaz de 3a Generación una suscripción gratuita de 3 meses a Splice Sounds cuando abren una nueva cuenta de usuario. Splice Sounds ofrece millones de presets, loops y clips de alta calidad libres de royalties, con nuevas entregas diarias por parte de tus productores, diseñadores y artistas favoritos. Los creadores usan Splice para hacer todo tipo de música, incluido pop orientado a las listas de éxitos, álbumes ganadores de Grammys, mixtapes underground, y música para cine.

Y como con todos los productos Focusrite, también te beneficiarás de dos años de garantía, una premiada atención al cliente y la afiliación a su Plug-in Collective que ofrece descargas de software gratuito y generosos descuentos.?

636792

Puede que necesites

También te puede interesar 15 other products in the same category

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password