Evans 14'' Genera Dry B14DRY

Evans 14'' Genera Dry B14DRY

22,60 €
Impuestos incluidos 24-48 h

Los parches Evans Genera Dry llevan una sola capa de película de 10 mil en combinación con un aro de control de armónicos de 2 mil en el interior que «flota» con el parche, eliminando el exceso de armónicos y controlando el sustain. Los orificios de ventilación perforados a presión alrededor del perímetro del parche reducen más los armónicos y el sustain. La Level 360 Technology de Evans se incorpora para aumentar la superficie de golpeo nivelada del parche 360 grados alrededor del tambor. El diseño de aro mejorado verticalmente garantiza un contacto homogéneo con el borde principal del casco, lo que se traduce en: facilidad de afinación, mayor rango tonal y una calidad óptima de sonido. La Level 360 Technology de Evans resuelve el viejo dilema de los parches sintéticos tradicionales que no se acoplan bien al casco sin no se hace mucha fuerza.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Parche blanco para redoblante de 14 pulgadas (356 mm) fabricado con una sola capa de película 10 mil.

Aro de control de armónicos de 2 mil en el interior que «flota» con el parche, eliminando el exceso de armónicos y controlando el sustain

Este parche de capa simple reacciona con la velocidad de propagación de uno de capa doble

La versión Dry presenta pequeños orificios de ventilación alrededor del borde que eliminan las armonías desviadas y ajustan el sonido.

Todos los parches para tambor Evans están diseñados, procesados y fabricados en EE. UU.

B14DRY
3 Artículos

Puede que necesites

También te puede interesar 14 otros productos en la misma categoria

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña