TLC

Aguilar TLC Compessor

289,00 €
Impuestos incluidos 24-48 h

El TLC Compressor está diseñado para brindar a los músicos la capacidad de controlar su dinámica de forma flexible y musical, lo que lo convierte en una herramienta musical invaluable tanto para la grabación como para el uso en vivo. Nuestro circuito patentado Trans Linear Control (TLC) nos permite alcanzar niveles de rendimiento sin precedentes en un paquete pequeño.

El TLC Compressor presenta un diseño de cuatro botones para proporcionar un conjunto completo de características importantes. Usando una amplia gama de tiempos de ataque y umbrales variables y niveles de pendiente, podrá marcar el sonido correcto. Compresor de Aguilar TLC le da un rango de control normalmente se encuentran sólo en los compresores de estudio caros.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Pedal de compresión Aguilar TLC Compressor. El TLC Compressor está diseñado para ofrecer a los músicos la capacidad de controlar sus dinámicas de una manera flexible y musical, por lo que es una valiosa herramienta musical para la grabación y el directo. Nuestro circuito Trans Linear Control (TLC), nos permite alcanzar niveles de rendimiento sin precedentes en un pequeño paquete. El TLC Compressor cuenta con un diseño de cuatro mandos para proporcionar un ajuste completo. Utilizando una amplia gama de tiempos de ataque, umbral variable y niveles de pendiente, usted será capaz de llegar al sonido adecuado. EL TLC Compressor de Aguilar le ofrece una serie de controles que normalmente se encuentran solo en los costosos compresores de estudios. Características: Control Threshold: variable desde -30 a -10 dBu. Slope Control: variable desde 2:1 al infinito. Attack Control: variable desde 10 ms a 100 ms. Control de nivel: - infinito a -3 dBu. Distorsión: (menor de 2,2 %). Gig-Saver bypass - la señal pasa aunque se gaste la pila. Entrada y salida jack 1/4". Controles: interruptor Engage. Alimetación: pila 9V.

ATLCC
1 Artículo

Puede que necesites

También te puede interesar 14 otros productos en la misma categoria

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña