Piano digital Roland F701

€1,279.00
Tax included

Disfrutarás de una expresión superior gracias al dinámico generador de sonido SuperNATURAL de Roland y al teclado PHA-4 Standard, que responde al toque más ligero. Y con el potente sistema de altavoces gemelos, tu hog

Quantity
disponible

Si estás aprendiendo piano como una afición nueva o simplemente quieres retomarlo, te interesa elegir un instrumento acorde a tu estilo. Algunos pianos tradicionales no terminan de encajar en un interior moderno, pero el F701 está pensado para el hogar contemporáneo y te ofrece un mueble sobrio y elegante en un formato compacto que se integra muy bien en espacios reducidos. Y aunque la estética minimalista se funde a la perfección con tu decoración y realza sutilmente el aspecto de cualquier habitación, si hablamos de prestaciones musicales, el F701 es una apuesta tan audaz como imponente?.

 

Abre la tapa, elige el sonido que te apetezca y disfruta del F701: un piano supermoderno que suena de maravilla y te alegra la vista, además del tacto.?

 

El F701 incluye el aclamado generador de sonido SuperNATURAL de Roland y reproduce fielmente cada detalle de tu personalidad musical, desde el fortissimo más atrevido hasta el pianissimo más delicado. Por su parte, el teclado PHA-4 Standard refuerza el vínculo con los pianos acústicos gracias a su acción martillo, escape y teclas blancas con tacto de marfil, que transmiten un realismo superior, incluido el peculiar «chasquido» cuando se pulsan.?

 

Con controles intuitivos y una pantalla basada en iconos de fácil lectura, el F701 ofrece un funcionamiento sencillo y estimulante. Olvídate del manual de instrucciones y lánzate a explorar más de 300 canciones integradas para tocar encima, el metrónomo —muy útil para practicar— y una función de grabación que te permite escuchar lo que acabas de tocar para evaluar tu interpretación.?

 

Sencillo, estilizado y sutil, el F701 encaja a la perfección en la decoración de tu hogar, con esquinas redondeadas y una tapa integrada que se desliza con suavidad para mostrar las teclas. También se ha prestado atención a la parte trasera, con conexiones perfectamente dispuestas para que el piano pueda orientarse en cualquier dirección sin que asomen los antiestéticos cables.?

 

Gracias a sus funciones didácticas y la conexión Bluetooth, el F701 te ofrece sesiones de práctica amenas y muy productivas. El audio Bluetooth te da la opción de conectar tu smartphone y emitir música por los altavoces del piano mientras tocas, y el MIDI Bluetooth es genial para acceder a plataformas didácticas online, como Skoove y otras. ?

 

ESPECIFICACIONES DE PRODUCTO

  • ?Expresión detallada con la tecnología de piano SuperNATURAL de Roland
  • Todas las sensaciones y el tacto de un piano acústico con el teclado PHA-4 Standard
  • Diseño moderno y sobrio en formato compacto para integrarse discretamente en cualquier habitación
  • Headphones 3D Ambience para una experiencia inmersiva y realista al practicar con auriculares
  • Pantalla intuitiva con iconos fáciles de usar
  • Conecta con tu smartphone mediante audio Bluetooth y toca con tus canciones favoritas
  • Compatible con la app Piano Every Day de Roland, que anima a los estudiantes a tocar más a menudo
  • Incluye el banco de altura ajustable BNC-05 (según la región)
  • Disponible con acabado en blanco, negro y roble claro?
F701
También te puede interesar 16 other products in the same category

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password