• ¡Disponible sólo en Internet!
Fender Passport CONFERENCE Series 2 Black

Fender Passport CONFERENCE Series 2 Black

499,00 €
Impuestos incluidos

CONSULTAR PLAZO DE ENTREGA!!!

Con funciones fáciles de usar y una excelente portabilidad para ir a cualquier lugar, el sistema de audio Passport® Conference Series 2 es ideal para audiencias de tamaño pequeño a mediano. Con transmisión de audio Bluetooth, sus altavoces de rango completo, características versátiles, controles amigables en el panel frontal y 175 vatios de potencia brindan un sonido Fender claro y confiable, ideal para una amplia gama de usos: eventos educativos, deportivos y religiosos; reuniones, seminarios y presentaciones; y presentaciones musicales en fiestas, clubes pequeños, cafeterías y mucho más.

Convenientemente autónomo con portabilidad estilo maleta y fácil configuración, Passport Conference Series 2 tiene todo lo que necesita para un excelente sonido en cualquier lugar y en cualquier momento.

Cantidad
Sin stock


Passport CONFERENCE es ideal para una amplia gama de aplicaciones, incluidas escuelas, eventos deportivos y religiosos, reuniones, seminarios, presentaciones y conciertos en fiestas, clubes pequeños y cafeterías. Cuando necesites un sistema de audio portátil, elije Fender Passport, elije lo original. Fender Passport: El sonido que viaja

El Fender Passport CONFERENCE es un sistema de audio portátil y autónomo que incluye todo lo necesario para tener una excelente calidad de sonido donde sea que vayas. Lleva tu Passport como si fuera una maleta y simplemente abre las trabas que cierran la caja cuando estés listo para instalarlo. Dentro descubrirás dos cajas de altavoces de amplio alcance, un mezclador potente, un micrófono y todos los cables necesarios para poner el sistema en marcha.

6942006900

Puede que necesites

También te puede interesar 8 otros productos en la misma categoria

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña