D'Addario EJ36, cuerdas de bronce para guitarra acústica de 12 cuerdas, blandas, 10-47
D'Addario EJ36, cuerdas de bronce para guitarra acústica de 12 cuerdas, blandas, 10-47
Las EJ36 son ideales para guitarristas que prefieren un tono más suave y ejecución fácil. Diseñadas para todas las marcas y modelos de guitarras acústicas de 12 cuerdas.
Las cuerdas D'Addario 80/20 Bronze para guitarra acústica llevan un entorchado de precisión sobre un núcleo hexagonal de acero al carbono.
El entorchado de bronce 80/20 proporciona un tono acústico intenso y brillante, con una proyección nítida que llena la estancia.
El 80/20 Bronze fue creado originalmente por John D'Addario Sr. y el prestigioso fabricante de guitarras John D'Angelico en la década de 1930.
Las cuerdas 80/20 Bronze para guitarra acústica de D'Addario vienen con un código en la bolsa VCI reciclable, que puedes registrar para obtener puntos Players Circle.
Las cuerdas D’Addario 80/20 Bronze están fabricadas en los EE. UU., creadas según exigentes especificaciones en nuestra planta de producción de Nueva York.
No hay ninguna opinión por el momento.