Jackson JS Series Dinky JS12, Amaranth Fingerboard, Metallic Red

Jackson JS Series Dinky JS12, Amaranth Fingerboard, Metallic Red

189,00 €
Impuestos incluidos 24-48 h

Rápidas, mortales y asequibles, las guitarras Jackson JS Series dan un salto épico hacia adelante, lo que hace que sea más fácil que nunca obtener el tono, el aspecto y la capacidad de interpretación clásicos de Jackson sin romper el banco.

Cantidad
Últimas unidades en stock

La JS Series Dinky  JS12 cuenta con un cuerpo de álamo, mástil de velocidad de arce atornillado con refuerzo de grafito para una estabilidad sólida como una roca y un diapasón de amaranto de radio de 12 ”con 24 trastes jumbo e incrustaciones de puntos blancos. El radio plano permite acordes más fáciles, se siente muy bien para tocar el ritmo y maneja bien las curvas durante la ejecución principal.

Un par de pastillas humbucker de alto rendimiento de Jackson con imanes de cerámica producen un tono claro con mucha circunferencia, y se pueden moldear con un interruptor de palanca de tres vías y controles de volumen y tono únicos.

El JS12 tiene hardware completamente negro, incluido el puente de trémolo de fulcro sincronizado, sintonizadores de fundición y botones de correa estándar.

2910112552
1 Artículo

Ficha de datos

Forma
Superstrat
Cuerpo
Álamo
Diapasón
Amaranto
Color
Metallic Red
Otros
Trémolo
Pastillas
HH
Número de Cuerdas
6 cuerdas

Puede que necesites

También te puede interesar 16 otros productos en la misma categoria

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña