Boss VE2 ARMONIZADOR VOCAL

Boss VE2 ARMONIZADOR VOCAL

222,00 €
Impuestos incluidos

VOCES A NIVEL DE ESTUDIO EN UN PEDAL COMPACTO FÁCIL-DE-USAR

Combinando sonidos sofisticados con un uso sencillo, el VE-2 Vocal Harmonist proporciona una solución de efectos completa para todos los cantantes, particularmente los que actúan con guitarra. Este pedal compacto portátil, que funciona con pilas, tiene todo lo que necesitas para crear sonidos pulidos con una calidad de estudio en cualquier sitio donde cantes, desde escenarios y actuaciones en la calle a las sesiones de practica o pasando un buen rato en casa. El VE-2 crea de forma mágica hermosas voces armonizadas que te seguirán mientras cantas, con tonos que cambiaran en función de los acordes que toques en tu guitarra conectada, una afinación establecida, o una combinación de las dos. Utilizando uno de estos tres modos de funcionamiento es muy fácil crear armonías perfectas en tiempo real en cualquier tonalidad, incluso si no tienes experiencia con otros equipos o teoría musical. Además de las armonías, el VE-2 proporciona efectos esenciales para mejorar tu voz, como una reverb/delay de gran calidad o un corrector de tono en tiempo real. También incluye una función Audio USB que te permite conectarlo a tu ordenador y capturar fácilmente los impresionantes sonidos vocales del VE-2 para grabar tu música, crear videos para las redes sociales…

Cantidad
Sin stock


Armonías vocales en tiempo real y efectos de gran calidad en un pedal económico y fácil de utilizar

Función Auto Harmony que detecta automáticamente los acordes que se tocan en una guitarra conectada y genera armonías, incluso en los cambios tonales en medio de una canción.

Los cantantes solistas pueden crear armonías ajustando la tonalidad de la canción manualmente con un potenciómetro dedicado

El modo híbrido crea armonías basadas en la entrada de acordes de guitarra y la tonalidad ajustada manualmente, perfecto para canciones donde la guitarra realiza partes de acompañamiento y partes solistas.

24 tipos de armonias entre las que elegir (12 armonías de una y dos voces más variaciones que proporcionan sonidos más ricos)

Interfaz de usuario fácil de utilizar, incluso para vocalistas que no estén familiarizados utilizando efectos

Efectos de reverb y delay fáciles de ajustar con un solo potenciómetro

La función Enhance controla las dinámicas y aplica una sutil corrección de tono mientras cantas

Tres memorias para almacenar tus ajustes favoritos

Funciona con 4 pilas AA o el adaptador AC opcional de la serie PSA

Entrada de micro XLR con Phantom power (phantom power está disponible incluso en el funcionamiento con pilas)

Función Audio USB para capturar los sonidos de voz procesados en tu ordenador

Enriquece tu voz con bellas armonías: ¡simplemente conecta tu guitarra y canta!

Cuando conecta su guitarra al VE-2, la función Auto Harmony detecta los acordes y la clave que toca y genera automáticamente la armonía correcta mientras canta, ¡así de fácil! Si no toca la guitarra, puede hacer que el guitarrista de su grupo se conecte o configurar la clave de la canción manualmente con una perilla del panel. El modo híbrido ofrece lo mejor de ambos mundos, siguiendo tanto la progresión de acordes de guitarra como la configuración manual actual. Esto es ideal para momentos en los que estás tocando tu hacha y cantando al mismo tiempo: cuando los acordes de la guitarra se pierden, la configuración manual del VE-2 se hace cargo instantáneamente. Con estos tres métodos intuitivos, puede lograr armonías naturales y estables sin ningún conocimiento de equipo electrónico o teoría musical.

Una variedad de tipos de armonía para adaptarse a cualquier estilo

Con 12 tipos de armonía diferentes para elegir en el VE-2, seguramente encontrará un sonido que se adapte a cualquier estilo de música. Fácilmente seleccionable con una perilla de panel dedicada, los tipos incluyen una o dos voces añadidas en varios intervalos de escala por encima y/o por debajo de su propia voz. Además, cada tipo tiene una configuración de variación que incorpora más voces para lograr armonías aún más completas. Desde un poco de color añadido hasta un rico sonido de conjunto, es fácil crear voces impresionantes con el VE-2.

Interfaz de usuario amigable para una operación simple

El VE-2 es increíblemente intuitivo para cualquiera, incluso para vocalistas que no tienen experiencia previa con equipos de sonido. Los controles basados ​​en botones y perillas simplifican la obtención de excelentes sonidos al instante, mientras que los prácticos indicadores LED muestran la configuración de armonía vocal actual de un vistazo. El interruptor de pie multifunción integrado le permite activar/desactivar la armonía o omitir el sonido del VE-2 por completo mientras toca, e incluso puede conectar hasta dos interruptores de pie opcionales para tener más control si lo desea. Además, puede guardar tres sonidos favoritos en las memorias integradas y recuperarlos con solo tocar un botón.

Elementos esenciales para un sonido vocal pulido en un pedal compacto

Ya no tiene que depender de un ingeniero de sonido para hacer que su voz suene genial: todo lo que necesita está incluido en el VE-2. La sección Echo proporciona reverberación, retardo o una combinación de ambos de alta calidad, todo intuitivamente ajustable con una perilla dedicada. Presionar el botón Mejorar una vez nivela tu voz para obtener un sonido más refinado, tipo estudio, mientras que una segunda presión agrega una sutil corrección de tono para una armonía estable. La entrada XLR acepta una variedad de tipos de micrófonos profesionales, incluidos los micrófonos de condensador de nivel de estudio que requieren alimentación fantasma para funcionar. La alimentación fantasma está incluso disponible cuando el VE-2 funciona con baterías, lo que le permite usar estos tipos de micrófonos de alta calidad en cualquier lugar donde se presente.

Conéctese a su PC y grabe sus voces

Normalmente, grabar su canto junto con armonías en tiempo real y mejoras de sonido requiere una configuración complicada con múltiples dispositivos. ¡No es así con el VE-2! Simplemente conéctese a su computadora con un cable USB y use su software de grabación favorito para capturar su voz con armonías y efectos. Además de las aplicaciones de producción musical y composición de canciones, esto también brinda a los cantantes una forma sencilla de lograr impresionantes sonidos vocales mientras graban actuaciones para videos de redes sociales. Con la función Loopback del VE-2, puede mezclar la reproducción de audio de su computadora con el sonido del micrófono, lo que le permite grabar fácilmente canciones con pistas de acompañamiento y melodías de karaoke.

VE-2

Puede que necesites

También te puede interesar 16 otros productos en la misma categoria

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña