GODIN Session R-HT PRO Retro Orange with bag
A primera vista, con su clavijero invertido, puente fijo y la icónica pastilla humbucker PAF, podrías pensar que la Godin Session R-HT PRO solo es apta para rock o metal a toda potencia. Sin embargo, en Godin, nos apasiona diseñar guitarras versátiles que produzcan sonidos que se adapten al estilo musical de cada guitarrista.
Para lograr esto en la Session R-HT PRO, elegimos la pastilla Seymour Duncan '59 SH-1b para el puente y dos pastillas Lace Sensor Hot Gold para el mástil y el medio. La combinación de estas tres excelentes pastillas "hechas en EE. UU.", junto con un selector de 5 posiciones, control de volumen y tono, le da a esta guitarra un amplio rango tonal. ¿Necesitas una distorsión potente y cálida, pero también un sonido brillante y abierto para tocar arpegios? ¡La Godin Session R-HT PRO puede con cualquiera de estos sonidos con facilidad! De hecho, puedes tocar esta guitarra en cualquier situación y estilo musical, ya sea en el estudio o en el escenario.
Fabricada íntegramente en Canadá, la Godin Session R-HT PRO cuenta con un cuerpo de tilo y un mástil de arce duro con diapasón de palisandro. Nuestro acabado mate "acústico" y el uso de un puente fijo con agujeros pasantes permiten que las cuerdas vibren con mayor libertad, mejorando tanto el sustain como la resonancia natural de la guitarra. Por si fuera poco, el clavijero luce nuestro logotipo "vintage" de Godin.
La Godin Session R-HT PRO: ¡una guitarra que realmente "rockea"... y no solo eso!
Cuerpo: Tilo Laurentiano Canadiense
Mástil: Arce
Diapasón: Palisandro
Radio del diapasón: 304,8 mm (12”)
Escala: 647,7 mm (25,5”)
Ancho de cejuela: 41,91 mm (1,65”)
Tipo de cejuela: Graphtech
Número de trastes: 22
Relación del clavijero: 18:1
Pastilla del mástil: Lace Hot Gold
Pastilla central: Lace Hot Gold
Pastilla del puente: Seymour Duncan SH-1, modelo ’59
Puente: Hardtail
Controles: 1x Volumen, 1x Push/Pull Tone, 5 posiciones
Color: Naranja Retro
Acabado: Semibrillante
Estuche: Funda de transporte
No hay ninguna opinión por el momento.