BOSS PROCESADOR DE EFECTOS GUITARRA GX-1
Procesador de guitarra ultraportátil con características y sonido BOSS prémium para practicar y salir de gira.
El GX-1 ofrece un sonido y unas características de nivel profesional en una plataforma ultraportátil para practicar, grabar y actuar. Auténticos algoritmos de efectos y amplis GX proporcionan un estímulo creativo infinito, mientras que la pantalla a color en alta resolución, los intuitivos botones de efectos y las herramientas Gear Suite permiten crear sonidos al instante. Resistente, potente y muy compacto, el GX-1 viene repleto de sonidos inspiradores para todos los guitarristas, desde principiantes hasta profesionales que busquen una solución de viaje todo en uno con un sonido impecable.
• Procesador de amplis y efectos ultraportátil para guitarra con características y sonido BOSS prémium
• Auténtico sonido de amplificador de válvulas y respuesta al toque con tecnología AIRD
• Funcionamiento sencillo con pantalla a color e intuitivos botones de categoría de efectos
• Calidad de audio excepcional con conversión AD de 24 bits y DA de 32 bits, procesamiento de coma flotante de 32 bits y muestreo a 48 kHz
• Explora 23 tipos de amplificador y más de 140 efectos BOSS
• Ocho bloques de efectos simultáneos, pedal de volumen y supresión de ruido
• La función Gear Suite te permite configurar rápidamente cada ampli y efecto girando un dial
• Incluye 99 memorias preconfiguradas y 99 memorias de usuario para almacenar sonidos a medida
• Tres conmutadores de pedal y un pedal de expresión con interruptor de punta del pie, todos de libre asignación
• Toca con canciones de tu dispositivo móvil a través de la conexión Bluetooth® integrada
• Graba y reproduce pistas en software de producción musical en un ordenador o dispositivo móvil* por USB-C®
• App BOSS Tone Studio para el GX-1 (macOS/Windows/iOS/Android) con potentes funciones de práctica y herramientas de edición sonora
• Descarga y comparte Livesets en BOSS Tone Exchange
• Compatibilidad con la carga de IR de altavoz WAV
• Jack para control ampliado con hasta dos conmutadores de pedal o un pedal de expresión
• Usa el control de pedal inalámbrico con el conmutador de pedal inalámbrico FS-1-WL y el pedal de expresión inalámbrico EV-1-WL
• Versátiles opciones de alimentación: tres pilas AA, adaptador de CA o USB (alimentación por bus de ordenador o batería móvil)
• Su diseño compacto y ligero permite llevarlo fácilmente en un estuche o funda de guitarra
* No se garantiza la compatibilidad con todos los dispositivos y software de terceros.
Sonidos pro para todos los músicos
El GX-1 emplea algoritmos heredados del GX-100 para ofrecer sonidos fantásticos a todos los músicos, sin importar su nivel. Explora 23 amplis AIRD superexpresivos, complementados por más de 140 efectos de la enorme biblioteca de BOSS. Con orden de efectos ajustable, ocho bloques simultáneos, pedal de volumen y supresor de ruido, puedes crear fácilmente configuraciones a medida para tocar diferentes estilos musicales e interpretar canciones específicas en directo.
Funcionamiento fluido
El GX-1 está diseñado para realizar todo tipo de tareas de la forma más sencilla posible, desde editar presets hasta crear canciones enteras. Inspirados en las interfaces del GX-100 y GX-10, los botones hexagonales de efectos proporcionan una representación visual de las categorías de sonidos, y puedes usarlos para activar/desactivar efectos con un toque o acceder a parámetros detallados con una pulsación larga. Además, disfrutas de 99 memorias cargadas con presets preconfigurados, y otras 99 de usuario para guardar tus propios sonidos.
Crea sonidos al vuelo con Gear Suite
El GX-1 estrena Gear Suite, una potente función para configurar amplis y efectos con rapidez. Cada tipo de ampli/efecto contiene varios ajustes de Gear Suite, lo que te permite activar un conjunto completo de parámetros calibrados a nivel profesional con solo girar un dial. Además, puedes editar parámetros de efectos para probar y guardar favoritos en ubicaciones de usuario de Gear Suite y acceder al instante a ajustes personalizados.
Libertad interpretativa
Una vez que hayas creado tus sonidos, amplía tu rango expresivo en directo gracias al avanzado control en tiempo real. Asigna los conmutadores de pedal y el pedal de expresión integrados para controlar cualquier cosa imaginable, desde quitar y poner efectos básicos hasta ajustar uno o más parámetros a la vez, e incluso puedes ir más lejos gracias al control externo con y sin cables. El GX-1 también ofrece tres versátiles opciones de alimentación (pilas, adaptador de CA o USB), lo que te permite practicar y tocar en todas partes.
Tu inseparable socio creativo
El GX-1 te acompaña en todas tus aventuras creativas. Conéctalo a un dispositivo móvil u ordenador por Bluetooth o USB para tocar con canciones y grabar pistas en un DAW. Y si quieres ir más lejos, nada como BOSS Tone Studio. Usa la repetición AB y el ajuste de velocidad de la función Session para tocar con canciones y lecciones de YouTube. Perfecciona la técnica con metrónomo y ritmos, y accede a BOSS Tone Exchange desde la app para estimular tu creatividad con sonidos profesionales. También puedes retocar los efectos con herramientas de edición y organizar los sonidos para activarlos fácilmente.
No hay ninguna opinión por el momento.
